Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2016

NERVE. Un juego sin reglas - Reseña


Nerve. Un juego sin reglas


Autor:  Jeanne Ryan

Editorial: Alfaguara Juvenil

Año de edición: 2016

Género: Thriller

Número de páginas: 352

SINOPSIS

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

RESEÑA

 Vee es maquillista en una obra de teatro, donde la protagonista es su mejor amiga,  siempre se ha sentido la sombra de ella, que es popular, bonita, es buena, etc.
Nerve es un juego, en el que los participantes hacen retos, y se graban, estos videos se transmiten online y se hacen populares, los jugadores ganan premios muy llamativos, ya que nerve tiene acceso a toda su información personal y sabe todo de ellos, así cada vez les va proponiendo obsequios irresistibles para cada uno.

 Vee cansada de estar siempre a la sombra, se inscribe en nerve y hace un reto preliminar, gana muchos seguidores lo que la hace sentir importante, asi que le dan otro reto donde tiene que jugar junto con otro chico muy guapo Ian, con quien llega a formar un equipo.

OPINIÓN PERSONAL

Cuando empece a leer Nerve, no tenia ninguna expectativa, no había leído ninguna reseña, ni nada parecido. Se me hizo muy interesante el juego, esta bien realizado, los desafíos me gustaron mucho, me divirtieron, me hicieron reír, desde que comencé el libro no podía parar, te tiene siempre queriendo seguir leyendo, querer saber que va a suceder, como van a hacer el siguiente desafío, tiene de todo un poco  y cuando llegan a la final da un giro inesperado, te mantiene comiéndote las uñas y te das cuenta de lo que la gente es capaz de hacer por conseguir algo que desea, sin importarle las consecuencias, sin duda si te gusta la acción, el romance, el thriller este es el libro para ti. 

Lo mejor de todo es que pronto podremos ver esta historia en la gran pantalla, abajo les dejo el trailer para que vean la película, después de leer el libro y podamos comparar, aunque a decir verdad cuando vi el trailer pensé ¿QUE HICIERON? y mi cara así en shock, creo que hay veces en que esta bien que quiten cosas de la película que vienen en el libro, pero cuando ponen cosas que no vienen....hmmm... en algunos casos es favorable pero en otros lo arruinan, así que esperemos sean cambios buenos, siendo muy positivos, veamos la película y después comentaremos de nuestras opiniones respecto a esto. 

TE INVITO A QUE TE SUSCRIBAS Y PUEDAS RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LAS RESEÑAS Y NOVEDADES LITERARIAS.

Gracias por leerme. Chao


June :*






4 comentarios:

  1. Tienes razon en que aveces arruinan la historia original de un libro al hacerlo pelicula. Lamentablemente a la industria del cine solo le importa el dinero, y ponen o quitan a su antojo, sin importarle ser fiel a la historia original. Y la gente que no conoce la historia sale del cine creyendo que asi es. Y los que conocemos la original salimos enojados o decepcionados.. pero yo pienso que como sea debes disfrutar y ver lo positivo, lo que si hicieron bien.
    Saludos. Das muy buenas reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario, te invitamos a que te suscribas al Blog :)
      A nosotros como lectores nos gustaría que no omitieran ninguna escena del libro, mucho menos cuando agregan personajes, o situaciones que solo entorpecen la trama.

      Eliminar
  2. La película es mala. Demasiado predecible y infantil. o Bueno, mejor dicho para adolescentes. Si tienes menos 15 años o menos te va gustar.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho esta pelucula porq tiene mucha adrenalina y me encant.

    ResponderEliminar