Eleonor y Park- Reseña

-Pues deberías. Tenemos 16 años-dijo ella
-Y que pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales,confundidos y posteriormente muertos.
-Te quiero ,y no estoy bromeando-le dijo Park
-Pues deberías

Reseña:

Eleonor la chica nueva en la ciudad,conocida como la rara ya que se vestía de manera muy extravagante,el primer día de la preparatoria ella toma el autobús escolar y va sumamente vacío pero nadie quería que Eleonor se sentara con ellos, hasta que el chófer le grito que ya se sentara en algún lugar y Park le dijo que se sentara con el y así como fue que esta gran historia de amor

Opinión personal:

La verdad este libro llego en un momento en mi vida que mas lo necesitaba y por esa razón le tengo un gran cariño muy especial, al principio leyendo la sinopsis como que no me termino de convencer pero dije le daré una oportunidad a ver que tal y no me arrepiento. Rainbow Rowell es una magnifica escritora lo que me gusto de ella es que es muy detallada en su forma de escribir y eso hace que nos introduzcamos a la historia, no se pero yo tengo una obsesion por los libros que su narración son por cada uno de los personajes que eso hizo que lo amara mas, por que Eleonor y park son tan diferentes que hubo un momento de la historia que dije "como pudieron terminar juntos" pero ese es el toque que tiene la autora. Otra cosa que llamo la atención es la época en que transcurre la historia que es en los 90's el tiempo de los cassetes de los walkman y todo eso que hace algo peculiar en la historia en mi opinión, los personajes están muy bien construidos pero hay algunos que me quede con ganas de saber mas de ellos, lo único todavía no superare de este libro es el final tan abierto que dejo la autora que la verdad me quede con ganas de mas eso me enojo mucho y sigo teniendo pleito con la autora por el final, en mi opinión debería sacar otro libro para explicar ese final o para ese final hallarle sentido por que todavía no le entiendo y les aseguro que no soy la única que tiene esa gran duda.

Les invito que en la cajita de comentarios me dijeras la opinión del libro, si ya lo leeiste si tienes el mismo conflicto con el final  y la verdad me encantaría hacer una reseña con spoilers para discutirlo pero déjamelo saber en la cajita de comentarios dejare mis frases favoritas y un booktrailer.

-La chica del pan.