Bajo el Cielo Purpura de Roma-Reseña

Autor: Alessandra Neymar

Editorial: Nova Casa editorial

Año de edición: 2014

Genero: Romance, Acción, Mafia

Número de Páginas: 602

Sinopsis

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas? Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que esta en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía. ¿Quién traiciona? ¿Quién miente? Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue, mientras que su odio hacia Valentino crece más. ¿Qué perderás en el camino? Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevaran a atravesar una dura situación. Su amor era imposible desde el principio pero no se darán cuenta hasta ese momento. Más pasión, más intriga, más traición.

Reseña

Kathia y Cristianno, dos jóvenes enamorados que han luchado contra sus propios prejuicios y enfrentado muchos conflictos para poder reconocer que no pueden estar el uno sin el otro, pero su problema más grande se llama Valentino Bianchi. Cristianno buscara desesperadamente a Kathia quien ha sido secuestrada por Valentino antes de que ocurra una tragedia, pero ¿Qué pasara cuando Cristianno y Valentino se encuentren frente a frente?
Si bien es sabido que los Bianchi y los Carruso son los enemigos principales de los Gabana, hay alguien más dispuesto hacerles daño, una traición que nadie se esperaría y que pondrá las cosas de cabeza.

Opinión personal

Al terminar Mírame y Dispara, dije ¡definitivamente tengo que leer el segundo!, Si tenía el idea de que este libro me sorprendería, me haría llorar y tener el corazón a mil por hora, no me equivoque. Lo que más me gusto fue la manera en que Cristianno busca a Kathia sin importar a lo que tenga que enfrentarse ni a quienes, con el total apoyo de sus compañeros de vida Mauro, Eric y Alex y sobre todo el apoyo de su familia. Cristianno demuestra con sus acciones que está dispuesto a todo con tal de mantener a Kathia a salvo arriesgando su propia vida. Kathia por su parte se encuentra con temor obviamente por la situación en la que se encuentra pero al mismo tiempo demuestra cierta serenidad y seguridad porque confía plenamente en que Cristianno la encontrara, lo cual me parece muy bello. Debo decir que a pesar de la crueldad de Valentino ¡es mi villano favorito!, me parece tan arrogante, se siente intocable muy seguro de la manera en que sus planes se están desenvolviendo y demuestra desprecio por Kathia por herir de una y mil maneras su enorme ego desapreciándolo eligiendo sobre todas las cosas a Cristianno y eso Valentino jamás se lo perdonara a Kathia. Otro personaje que ame en este libro fue Enrico, me parece que es un personaje demasiado inteligente, que calcula con anticipación sus movimientos y el de todos sus enemigos convirtiéndolo en un espléndido aliado o un muy temido enemigo. Definitivamente tienes que leer este libro, no te va a defraudar, te enamoraras de todos los personajes.  ¡Gracias por leerme!