Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2016

Besar a un ángel- Reseña

Titulo del libro: Besar a un angel

Autor: Susan Elizabeth Phillips

Editorial: Zeta Bolsillo

Año de edición: 2010

Numero de paginas: 512

Sinopsis


Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...
Reseña

Daisy es una chica que se acarre muchas deudas tras la muerte de su madre por lo que acude a su otra opcion, su padre, ya que esta en un punto en el que puede ir a la cárcel, pero su padre pone sus condiciones, a cambio de ayudarla tiene que casarse y el le escoje el chico, Alex, con el cual debe de permanecer a su lado por 6 meses.

Daisy se arrepiente de inmediato en cuanto llegan a su destino, debido a que Alex desde un inicio decide hacerla sufrir y vivir unos frustrados meses a su lado porque quiere darle una lección, a razón de eso Daisy pasa humillaciones, trabajos demasiado fuertes para ella, el rechazo de todos en el circo hasta de los animales, pero a pesar de ello Daisy siempre quiere hacer lo mejor, cumplir con sus deberes, ayudar a los necesitados y dar amor a quien menos lo merece. ¿El amor es capaz de soportar tanto?, 

Opinión personal

Es una historia de amor completamente 100% que desde que la lees no puedes parar hasta terminarla ya que a pesar de tratarse solo Daisy y Alex tiene unos personas secundarios tan especiales que le dan el sabor a la historia (como la sal a la comida).

La verdad es que Daisy es de admirar esa manera de soportar y amar ante cualquier circunstancia y sin decir que, llorar cuando ella sufre, reír con su manera de ser tan divertida y querer a Alex tanto como ella lo quiso. Alex me causo aveces dolores de cabeza es inteligente, fuerte, justo, frió, desconfiado, adorable y con un carácter que me intimidaba, como en ocasiones trato a Daisy llegue a odiarlo, no podía creer que la tratara de esa manera sin importarle todo lo que ella sufriría a pesar de ser su esposa, pero a medida que pasa la historia lo perdone jajaja me gusto tanto la manera en como tuvo que luchar por ese amor aun encontrar de el mismo y darse cuenta que amaba a esa mujer que era su esposa, una chica guerrera, que lucha por lo que ama, por sus convicciones y sobre todo de ese gran corazón que poseía, darse cuenta que en absoluto era esa chica remilgada y presumida, sino una chica humilde y que lo único que quería era su amor sin condición. 

Si debo de decir que fue lo que no me gusto, es la historia de los animales, ya que eso nos abre una perspectiva de la realidad en como algunos circos tienen a sus animales en condiciones poco favorables y por lo tanto tienen una vida triste y cansada cuando su instinto es ser libres. Por esa razón aun mas me gusto Daisy esa relación tan única que tuvo con los animales la manera en como se preocupaba por ellos buscándoles una mejor comodidad y el lazo que creo con sinjun sin duda fue muy original. 

Este es un libro adictivo que querrás comértelo con una sola mordida y que la autora se saco un diez al saber como meter de lleno en el corazón a cada personaje, cada oración y transmitirte toda esta historia de amor, si eso es lo que buscas, este es el indicado para ti.
Los invito a que lo lean y si ya lo hicieron no dudes de comentar en la cajita y decirme que te pareció.






¡Nos vemos en la próxima entrada!

TE INVITO A QUE TE SUSCRIBAS Y PUEDAS RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LAS RESEÑAS Y NOVEDADES LITERARIAS LITERARIAS



Aquí les dejo una imagen que me encanto




No hay comentarios:

Publicar un comentario