Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2016

Buenos dias princesa- Reseña

Nombre:Buenos días princesa #1
Saga:El club de los incomprendidos
Autor: Blue jeans
Editorial:Planeta
Genero:Juvenil romántica
Edición: 2012
Numero de paginas: 541

Sinopsis:

Hace 2 años se conocieron cuando mas se necesitaban y formaron el club de los incomprendidos, sin embargo algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga, Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado, Maria es el patito feo que busca un sitio, Elisabeth no esta acostumbrada a que le digan que no, Raúl no quiere equivocarse esta vez y a Ester le gustaría gritar su amor a los 4 vientos.


Reseña:

Bruno, Valeria, María, Elisabeth, Raúl y Ester forman parte del "club de los incomprendidos" hace mas de 2 años, desde entonces no se han separado. Pero las cosas han cambiado desde que se conocieron ya no son tan incomprendidos y entre ellos surgieron sentimientos que no esperaban que surgieran jamas.

                                       Opinión personal:

La verdad yo empece a leer este libro por la portada todos decimos "No juzgues a un libro por su portada" pero la verdad yo no me pude resistir por esa hermosa portada y el nombre de libro que es tan hermoso, y no me arrepiento de eso por que este libro me ha encantado en todos los aspectos, la forma en que escribe Blue Jeans es tan amena que leerás los libros fácilmente, así como también la narración del libro es de la perspectiva de cada personaje eso te permite conocerlo mas a fondo y no centrarse en la vida de uno solo. Lo que mas me gusto  que los romances que se forman a lo largo de la historia no son tan empalagosos, pero lo mas padre de el es el "epilogo" que nos da Blue Jeans que hace cambiar de una manera impresionante de la historia que la verdad yo no me lo esperaba. Si ya leyeron Buenos días princesa les invito que continúen con la saga que consta de 4 libros, el siguiente seria "No sonrías que me enamoro" siempre Blue Jeans conquistandonos con esos titulos. Les invito que dejen en la cajita de comentarios sus opiniones sobre el libro si es que ya lo leyeron o si les llama la atención, así como también les dejo el trailer de la película,y mi frase favorita del libro. 
 













No hay comentarios:

Publicar un comentario